domingo, 28 de febrero de 2010

Hanuman

Entrar en un templo hinduista es toda una experiencia por un monton de cosas, pero sobre todo es toda una experiencia porque es una autentica explosion de color e imaginacion. Me encantan sus dioses. Ganesh es mi preferido, pero Hanuman va ganando puestos poco a poco.

viernes, 26 de febrero de 2010

Bibi


A Bibi no se la puede explicar, es inexplicable, pero nosotros lo intentamos una vez; aunque al final nos dimos cuenta, como no podía ser de otra forma, que la única forma de conocerla es disfrutándola, y en eso estamos desde hace un montón de años. Y dentro de unas cuentas horas llega a India para seguir viajando. Se puede pedir mas?

martes, 23 de febrero de 2010

Nostalgia de casa

A veces, cuando estas viajando, te asaltan nostalgias tontas, y te apetece estar en la puerta de tu casa, cerca de tus cosas... Pero lo bueno de las nostalgias tontas es que bien como se van: casi sin darte cuenta.

viernes, 19 de febrero de 2010

Contar historias


Las historias se cuentan en cualquier parte. Aqui en la India, las ondea el viento, y entonces se cuentan solas...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Estrellas


Algunos de nuestros anillos se han venido con nosotros, y parece que quedan bien por aqui, parece que algunos, sin darnos cuenta, los hicimos para estar aqui.

lunes, 15 de febrero de 2010

Los colores de India


Ha sido llegar a India, y sus colores nos han entrado por los ojos.

Y nos hemos dejado llevar por todo lo que nos gusta.

jueves, 11 de febrero de 2010

Siempre verde


El verde nos encanta, asi que este bolso, nuestra ultima compra en Bangkok, nos llamo desde lejos, y no fuimos capaces de ignorarle.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Rommy


Los vendia un chico en la calle, y montados son la cosa mas mona que os podais imaginar. Asi que Rommy ya tiene sitio en casa. Si quereis ver mas pinchar aqui.

martes, 9 de febrero de 2010

Otro collar


Todos los anios que venimos me paso por la misma tienda, y me compro un collar, o dos, o tres, porque se me hace imposible elegir. Estan hechos todos con tanto cuidado, con tanto gusto.

lunes, 8 de febrero de 2010

domingo, 7 de febrero de 2010

Agujeritos


Fue verlo, y enamorarnos. Nos encantan los colores, el curro que llevan los agujeritos, la forma, todo. Esta claro que va a ser uno de mis vestidos de este verano.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Platinum


Despues del fin de semana de locura todavia nos han quedado fuerzas para pasarnos el dia entero metidos en Platinum. Una locura de mall!!! Y nos queda una semana entera por delante para repartir entre el barrio de Pratunam y el barrio chino. Aqui los dias son eternos.

martes, 2 de febrero de 2010

Rebajas en Solo Amor


Solo Amor sigue con rebajas de hasta el 60%. Que rabia que estemos tan lejos de Madrid!!!! Si estuviéramos por allí, nos pasaríamos a tomar un te y a probarnos unos modelitos. Soló tendríamos que llamar al 695800831 o 911424286, y acercarnos a la calle Estrella, 16, 1º.

lunes, 1 de febrero de 2010

Chatuchak Weekend Market

Nos bajamos del avion, nos dimos una ducha, comimos algo y pusimos rumbo a Chatuchak, el mercado de fin de semana de Bangkok. Posiblemente uno de los mercados mas grandes del mundo, si no es el mas grande.


Nos seguimos preguntando si hay tanta gente en el mundo para comprar todo lo que se vende aqui, y seguimos sin tener respuesta. Eso si, es para volverse loco, uno se llevaria todo.


P.D. Perdon pero no encuentro los acentos en estos teclados thais, ni la letra patria, asi que durante este viaje ira todo sin acentos...