miércoles, 28 de julio de 2010

Arenal Sound

Todavía tenemos algo de resaca del Contempopranea y del Pirineos Sur, pero no podemos parar. Seguimos en movimiento. Hoy mismo ponemos rumbo a Burriana (Castellón), a pasar unos días en la playa, a disfrutar de buena música y a vender nuestra cositas en el Arenal Sound. Ya sabéis, os esperamos allí.

jueves, 22 de julio de 2010

Volvemos al Contempopranea



Otra vez en la carretera. Esta vez ponemos rumbo a Alburquerque (Badajoz). Volvemos al Contempopranea, uno de nuestros festivales preferidos del panorama nacional. Porque es cómodo, manejable, y, sobre todo, porque fue uno de los primeros currando, hace ya como cuatro años.

martes, 20 de julio de 2010

lunes, 19 de julio de 2010

El niño rojo


Hemos descubierto a un artista en Etnosur, y no podemos dejar de compartirlo. Se llama El niño rojo, y hace cosas tan ciudadas como las de la foto.

sábado, 17 de julio de 2010

Noches de estrellas


Noches de sábado, de estrellas, de música que se escucha desde lejos, de gente a la que se echa de menos, de cervezas frías en el fondo de la garganta... Seguimos en la carretera.

viernes, 16 de julio de 2010

jueves, 15 de julio de 2010

Nos vamos para el sur


Hoy mismo salimos para Alcalá la Real (Jaén). Seguro que pasaremos un poquito de calor, pero no importa. Es que tenemos muchísimas ganas de participar en el zoco de Etnosur!!!!!! Ya sabéis, os esperamos allí, entre música y payasos!!!!

miércoles, 14 de julio de 2010

Espirales


Cositas nuevas que van saliendo... Espirales en el pelo, cabecitas que no paran de dar vueltas, pensamientos que se enroscan, y todo que da vueltas.

martes, 13 de julio de 2010

Felices en Pirineos Sur


La verdad es que no nos podemos quejar. Estamos en Pirineos Sur trabajando, pero se trabaja de lujo rodeados de tanta naturaleza, y compañeros tan buen rollizos.

domingo, 11 de julio de 2010

Salir

Hoy sería un buen día para salir a bailar, y dejar que la música nos entre en cada uno de los poros, y que las risas se queden colgadas de alguna parte de nuestro cuerpo...

sábado, 10 de julio de 2010

Sigüenza

Volvemos a estar en la Feria Medieval de Sigüenza, así que si éste fin de semana no sabéis qué hacer, estamos a menos de dos horas de Madrid.

viernes, 9 de julio de 2010

Rastrearte

Si este fin de semana estáis en Madrid (nosotros no, sniffff), no os podéis perder Rastrearte, una feria de diseño independiente que se celebrará este fin de semana en Curtidores Teatro, en pleno rastro madrileño.

jueves, 8 de julio de 2010

Pirineos Sur 2010


Julio va a estar lleno de trabajo, así que volvemos a dividir fuerzas, y una mitad de CDTQ+ se sube a Sallent de Gallegos. A partir de hoy, y hasta el día 25, estaremos trabajando en el mercado del festival Pirineos Sur 2010. Pero no todo va a ser trabajo, uno de nosotros escuchará buena música, disfrutará de esas estupendas montañas que se ven desde el puesto, y se reencontrará con buenos amigos. Os esperamos allí!!!

jueves, 1 de julio de 2010