lunes, 25 de abril de 2011

Otra vez al taller


El mes de mayo va a estar cargadito de trabajo, festivales y ferias, así que nos hemos vuelto a meter en el taller para tener todo listo. Las novedades irán llegando poco a poco, pero no nos hemos podido resistir y os aquí dejamos con una de nuestras faldas preferidas de la temporada, que es pura abstracción.

viernes, 15 de abril de 2011

Todo listo

Está todo listo en la segunda edicción de Pequeño Diseñarte, en pleno corazón de Ciudad Real. Y nosotros os estamos esperando!!!

jueves, 14 de abril de 2011

Nos vamos a Pequeño Diseñarte

Mañana arrancamos la temporada de ferias y festivales, y lo hacemos en Ciudad Real, en la Feria de Diseño Independiente Pequeño Diseñarte, que se celebra en el casino de la ciudad, desde este viernes y hasta el domingo. Os esperamos!!!

martes, 12 de abril de 2011

Guardar nubes

Hay gente que guarda las nubes en la nevera para que no llueva... Nosotros preferimos llevarlas puestas, y que nos llueva encima todo lo que nos tenga que llover.

miércoles, 6 de abril de 2011

Por las paredes

No sabemos qué ha pasado, pero nuestras kekas han decidido subirse por las paredes, y hacerse cuadros de todos los tamaños. Ya están listas para entrar en vuestras casa!!!

lunes, 4 de abril de 2011

Más música, por favor

Esta temporada, volveremos a estar en un montón de festivales, así que sonará la música a nuestro alrededor. Sí, más música en nuestras vidas, por favor!!!

sábado, 2 de abril de 2011

Esta temporada, somos blancos

Llevamos un par de meses metidos en el taller, estrujándonos la cabeza, dándole al pedal de la máquina de coser, y provando una y mil estampaciones... Y el trabajo va dando sus primeros frutos, y nos hemos dado cuenta, que esta temporada, sin darnos cuenta, apostamos por el blanco, que lo llena todo de luz!!!