viernes, 27 de mayo de 2011

Salimos en el On Madrid

Este viernes, el Dosde Market sale en On Madrid, el suplemento de El País. Dedica una página entera al mercado, y en la foto se nos ve un poquito, ahí sentaditos, tan tranquilos. Mañana os esperamos allí otra vez, no faltéis eh!!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

La fuerza de un león

Nos encantan los leones, estén subidos en una mesa, o debajo de la escalera, y por eso hemos dejado que éste salte a una de nuestras camisetas, y se quede todo el verano con nosotros.

viernes, 20 de mayo de 2011

Más Dosde Market

Mañana volvemos a la Plaza del Dos de Mayo, en Madrid. Volvemos a participar en el Dosde Market, entre las 12.30 y las 21.00 horas.

A parte de comprar cosas bien bonitas, podréis participar en el maratón fotográfico free style. Tenéis que enviar vuestras fotos del mercado (máximo 3 fotos por participante) a dosdeproject@gmail.com desde el sábado 21 hasta hasta el lunes 23 de mayo inclusive. Todas las fotos recibidas en ese período de tiempo se subirán a facebook y el ganador/a podrá gastar su bono de 30€ en Dosde Market el día 28 de mayo.
Y entre las 12.30 y las 17.00 horas hhabilitado un espacio para desarrollar un Cadaver Exquisito entre todos los ilustradores que se acerquen por allí y quieran participar. Para ello deben traer sus rotuladores, pinturas, bolígrafos...y hablar con la organización para apuntarse durante el día para dibujar.

sábado, 14 de mayo de 2011

Felices en Sevilla

Aquí estamos, en Sevilla, con nuestro puesto en el MuchoMasKeMarket, en el patio de la sala El Cachorro, felices, y sin hacer mucho caso a este calorcito veraniego. Bien por el sur!!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

Sevilla y el MuchoMásKeMarket nos esperan

ADMIA, Asociación de Diseñador@s de Moda Independientes de Andalucía organiza mañana sábado, día 14, en la Sala Cachorro de Triana (Sevilla) la segunda edición de MuchoMásKeMarket, y vamos a estar allí. No podíamos faltar.
Dentro de la programación, habrá talleres, proyecciones de fotografía, perfopoesía, y la música correrá a cargo de los DJs BangarangSound (Reggae), Julio (Chillout) y Luiza Jazz Do-It (Electro-pop).

jueves, 12 de mayo de 2011

Nosotros también celebramos los 20 años del Womad Cáceres

Este año también estaremos en el mercado del Womad Cáceres, y es que no nos queríamos perder que este festival cumple 20 años ofreciendo buena música, y muchas cosas más. Estaremos allí desde mañana y hasta el domingo. Tenéis que venir a vernos!!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Vestiditos para las peques de la casa

Los nuevos vestidos que estamos haciendo para las más pequeñas de la casa triunfaron el sábado en el Dosde Market, así que toca hacer muchos más.

domingo, 8 de mayo de 2011

Queremos volver!!!!!

Ayer nos lo pasamos tan bien en el Dosde Market, que lo tenemos clarísimo: Queremos volver!!!!!!

viernes, 6 de mayo de 2011

Nos estrenamos en el Dosde Market

Este fin de semana estamos que no paramos!!!!! El sábado vamos a estar en el Dosde Market, un mercado que se realizará los sábado de mayo y junio en la Plaza del 2 de Mayo de Madrid, dedicado al craft, al DIY (do it yourself), al diseño, a la ilustración y a la moda, y donde participan más de 40 diseñadores al mes. Este sábado, 7 de mayo, arranca a las 12.30 horas, y nosotros estaremos allí.
A las 13.00 horas habrá un desfile de modelos en el que participarán Älva, Fatal de lo mio y IloveUcollective, y que abrirá Mónica Puebla, bailarina de claqué. Además, durante todo el día habrá habilitado en una carpa un espacio para desarrollar un 'Cadáver entre todos los ilustradores que se acerquen por allí y quieran participar. También habrá un roll-up que se podrá usar como photocall para haceros fotos y luego compartirlas.

jueves, 5 de mayo de 2011

Otro año más en el Festival Do Norte

Mañana volvemos a poner rumbo a Vilagarcía de Arousa, al Festival Do Norte, que este año cumple su décimo aniversario y hay que celebrarlo. Y sabemos que durante dos días vamos a disfrutar de buen ambiente y la mejor música. Qué esperáis, veniros al norte!!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ay Chihuahua

Esta mañana temprano ha salido un paquete hacia Zaragoza, así que a partir de nada podéis encontrar algunas de nuestras cosas en la tienda Ay Chihuahua (Calle San Antonio Mª Claret, nº 47-49). Esta tienda de ropa y complementos es la pequeña gran ilusión de Celia, que ha abierto un espacio diferente en el que que sus clientes pueden encontrar esa ropa que les haga sentirse especiales, a la vez que disfrutan comprando.