viernes, 30 de septiembre de 2011

Todo octubre en el Dosde Market

Pues eso, que todos los sábados del mes de octubre nos podréis encontrar en el Dosde Market (Plaza del Dos de Mayo, Madrid).

jueves, 22 de septiembre de 2011

Molly Market

Una Dj, un diseñador, un artesano y un creador independiente se citan una tarde de septiembre en Madrid. ¿Dónde van? Pues a la primera edición del mercado independiente Molly Market, que este sábado y domingo se va a montar en HUB (Calle Gobernador, nº 26, Madrid), un antiguo taller mecánico situado justo detrás del Caixa Forum.
CDTQ+ va a estar allí con muchas de sus creaciones. Y es que el Molly Market es una gran plan para recibir el otoño.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Un sábado muy perruno en el Dosde Market

Ya sabéis que nos gusta repartir fuerzas, así que mientras una parte de CDTQ+ está en el Ebrovisión, otra no faltará a nuestra cita con el querido Dosde Market.
Este sábado, durante todo el día, estará presenta en la Plaza del Dos de Mayo (Madrid) un coolhunter a la caza del perro (y dueño) más estiloso para posar y participar en un concurso. Con todas las fotografías se hará un album en la página de Facebook  del Dosde Market y la imagen mas votada durante la semana que viene se llevará un vale de 30€ para gastar en la Peluquería Canines, en la calle San Andrés, 24.
Además, a las 18:30h, habrá una charla-demostración con perritos a cargo de Cuidadano Canino, que enseñará a convivir mejor con nuestros peludos, tratando los siguientes puntos: Convivencia del perro en un mundo de humanos, la importancia de cubrir las necesidades básicas de nuestras mascotas, la educación preventiva como mejor remedio para la educación, una buena educación y obediencia básica para disfrutar de nuestros amigos cuadrúpedos y, la responsabilidad que tenemos como cuidadores de nuestros perretes.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un clásico para cerrar el circuito festivalero

No podíamos faltar al Ebrovisión de este año, un festival que ya es un clásico para CDTQ+ y que nos encanta por un montón de cosas. Sobre todo por esa paella en una de las plazas del pueblo, amenizada siempre por buena música y estupenda compañía. Y encima, el cartel de este año no tiene desperdicio. Esta claro que tenemos suerte!!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Otro sábado en el Dosde Market

Y mientras liquidamos la pasada temporada, mañana podréis encontrar las cosas nuevas de Cada Día Te Quiero Más en el Dosde Market, en la Plaza del Dos de Mayo (Madrid). Este sábado, además de comprar cosas bien chulas, podréis venir con los peques de la casa porque la maquilladora Truhko Make Up estará allí para pintarles sus linda caritas.

A 5, 10, 15 y 20 euros



Estas son algunas de las cosas que podréis encontrar en el Mercadillo Final de Temporada de Cada Día Te Quiero Más. Y lo mejor son los precios, que van desde los 5 hasta los 20 euros. No os lo podéis perder!!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mercadillo final de temporada

Llega el final del verano, así que este año hacemos un mercadillo bien especial. Sí, va a haber ropa de showroom a precio de mercadillo. Será el viernes 9, sábado 10 y domingo 11, todos los días desde las 11.00 horas hasta las 23.00 horas. Y el sitio: Calle Santisima Trinidad nº 19, 8º C. Metro Iglesias. Os esperamos.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ha llegado el otoño al Dosde Market

Ha llegado el otoño a la Plaza del Dos de Mayo (Madrid), así que vuleve el Dosde Market, y nosotros estaremmos allí los días 3 y 17 de septiembre, y 1 y 8 de octubre. Estamos tan contentos por volver!!!!