lunes, 27 de febrero de 2012

Otro mercado a la vista

Ya sabéis que no nos dan miedo los dobletes, así que para el fin de semana del 10 y 11 de marzo estaremos en el Cheap&Chic Family y en el Neighbour's Patio Circus. Toma!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

Teté CaféCostura

Teté CaféCostura es un nuevo concepto creativo situado en el Barrio de Las Letras de Madrid. Consta de ocho puestos de trabajo con ocho máquinas de coser Alfa con un social couture abierto a todo tipo de ideas e ilusiones. Únete a cualquiera de sus cursos que se ofrecen cada semana o mes para aprender o mejorar las tecnicas de costura o tejido. Periodicamente, los diseñadores estan invitados a transmitir y compartir su mundo con un espacio donde pueden exponer sus creaciones para la venta al publico.

No es diferente a un cibercafé, todo el mundo tiene la oportunidad de alquilar una máquina de coser por horas o bonos por días, con la máquina lista para su uso.

Teté CaféCostura se dirige a todos aquellos que quieran aprender, crear, transformar, perfeccionar y reciclar sus armarios. Sin olvidar a aquellos que no tienen la suerte de tener una máquina de coser en su casa. Tiene el espíritu de un taller colectivo con un salón de té decorado con muebles antiguos y personalizados para hablar de todo o de nada tomando un té o café

miércoles, 22 de febrero de 2012

El Dosde Market vuelve en Abril

Las chicas del Dosde Market lanzarán convocatoria dentro de poco.
Nosotros ya estamos preparados!!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Para toda la familia

Más mercadillos a la vista!!! El 10 y 11 de marzo participamos en Cheap & Chic Family. Será en el Centro Cultural Santiago Pérez (Calle Narcisos, nº 14), de Madrid. Podréis encontrar regalos para el Día del Padre, todo lo que necesitas para preparar tu Primera Comunión (regalos, invitaciones, tartas artesanales, ropa y complementos) y cosas super originales y a un precio estupendo para todos.

viernes, 17 de febrero de 2012

Arrancamos el 3 de marzo

Después de descansar un poco y de rebuscar entre ideas e inspiraciones para que vaya saliendo todo lo nuevo de CDTQ+, nos volvemos a poner en marcha. Arrancamos el próximo 3 de marzo en el Mercado de la Luz, en San Lorenzo de El Escorial. Qué ganas!!!

domingo, 12 de febrero de 2012

viernes, 10 de febrero de 2012

martes, 7 de febrero de 2012

Un buen plan

La linda de Nuria, de lamebaverde, imparte un taller amigurumi para principiantes. Será el 10 de marzo, de 16.00 a 20.00 horas, y el 11 de marzo, de 11.00 a 14.00 horas, en el Café Fígaro, calle Anmistía, nº 5 (Metro Opera). Os aseguro que es un buen plan para el mes de marzo.