jueves, 29 de marzo de 2012

El primer festival de la temporada

Mañana ponemos rumbo al primer festival de la temporada para vender todas las cosas nuevas que estamos preparando. Disfrutaremos de buena música, seguro!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

Empaquetando

Ya casi tenemos preparado el paquete con ropa de CDTQ+ que saldrá en un par de días para Javea (Alicante), para el Little Bunny Pop-Up Store, una tienda temporal, decorada por las interioristas de élite de Jessica Bataille, que mostrará el trabajo de un nutrido número de diseñadores y que estará abrierta del 2 al 9 de abril, de 103.00 horas a 21.30 horas, cerrando con una hora para comer.
El día de la inauguración invitaran a cava a todos los asistentes. La copa irá acompañada con un pequeño piscolabis, y como plato fuerte se ha abierto una convocatoria para participar en un concurso de tartas que tendrá lugar alli mismo y cuyo premio será un lote de productos de los diseñadores de Little Bunny.

jueves, 15 de marzo de 2012

Al sol de la Plaza Mayor de Torrelaguna

Este sábado, día 17, estaremos, a partir de las 11.00 horas, al sol de la Plaza Mayor de Torrelaguna (Madrid), un pueblo bien lindo que celebra su I Feria del Comercio y la Artesanía.

martes, 13 de marzo de 2012

De las manos a las telas

Hay un montón de formas de amar, de amar cada día más... Y estamos dejando que lo que pensamos y sentimos pase de nuestras manos a ese montón de telas que aguardan dobladas en las cajas del taller.

viernes, 9 de marzo de 2012

Neighbour's Patio Circus 50's

Ya sabéis que tenemos el don de la duplicidad, así que el domingo por la tarde, mientras estamos en el Cheap & Chic Family, nos moveremos al Neighbour's Patio Circus 50's. Este show market arrancará a las 17.00 y durará hasta las 24.00 horas, en la Discoteca Charada de Madrid, en la calle de la Bola, nº 13.
A las 19.30 horas desfilarán clientas de Anita Singer’s, reconocida diseñadora de moda, que realiza por encargo preciosos vestidos inspirados en los años 50. Y la compañía de teatro RutaShowCompany, compuesta por los actores David Villanueva y Gabriel Blanco, presentará en dos pases su show 'Evolution Arts', un viaje al cine y la música de todas las épocas que se realizará en dos partes, la primera a las 18.30 horas y la segunda a las 20.30 horas. También habrá música especial de los años 50’s a cargo del Dj. Javier 'El Entrañable', de 17.00 a 20.00 horas, y de 20.00 a 24.00 horas, le tocará el turno a Dj. Jack The Ripper Torrents (del Equipo de El Fabuloso).

jueves, 8 de marzo de 2012

Aires años 50

Llevamos toda la mañana rebuscando en el armario, locos por encontrar algo que tenga aires años 50, que el domingo lo vamos a necesitar...

miércoles, 7 de marzo de 2012

En la maleta del Cheap & Chic Family


Estos son algunos de los bolsos, bien originales para regalar el Día del Padre, que ya están metidos en la maleta que se va para el Cheap & Chic Family.

martes, 6 de marzo de 2012

Cheap & Chic Family

Tenemos el taller manga por hombro!!! Preparando todo para los dos mercadillos en los que participamos este fin de semana. No os olvidéis, empezamos el sábado en el Cheap & Chic Family, que se celebrará el sábado y el domingo, de 11.00 a 21.00 horas los dos días, en la Casa Cultural Santiago Pérez de Madrid, Calle Narcisos, nº 14 (Metro Avenida de la Paz o Alfonso XIII). En este mercadillo para toda la familia en el que podréis encontrar regalos para el Día del Padre, tartas y galletas decoradas, invitaciones para comuniones y celebraciones y ropa y complementos para ocasiones especiales.

viernes, 2 de marzo de 2012

Todo listo para el Mercado de la Luz

Mañana, a las 11.00 horas, el Mercado de la Luz de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) abriará sus puertas, y nosotros estaremos allí con muchas ganas y muchas novedades. Será en el Hotel Miranda Suizo (Calle Floridablanca, nº 18). En esta edición habrá una interesante exposición de fotografía de Matías Hyde y por la tarde la actuación de Jose Miguel Mohedano, cantante que compone sus propios temas.