viernes, 29 de junio de 2012

Despedida playera en el Dosde Market

Este sábado, en el Dosde Market, nos despedimos hasta septiembre disfrutando de un ambiente veraniego. Además, habrá un bonito pase con los tocados de Ojú Illa, a las 19.30 horas. Y los chicos de La Piscifactoría informarán a todo el que se acerque a la Plaza del 2 de Mayo de su campamento de verano y de las actividades en el barrio.

viernes, 22 de junio de 2012

El primer sábado del verano

El sábado pasado despedidmos a la primavera en el Dosde Market, así que este sábado toca dar la bienvenida al verano!!! Estaremos en la Plaza del 2 de Mayo (Madrid) desde las 12.00 a las 21.00 horas. Os esperamos!!!

jueves, 21 de junio de 2012

Feliz Día de la Música

Os felicitamos el Día de la Música con una ilustración de Mommo.
Y qué suene lo que tenga que sonar!!!!

viernes, 15 de junio de 2012

El último sábado de la primavera en el Dosde Market

Venid a disfrutar del último sábado de la primavera al Dosde Market. Volvemos a estar en la Plaza del 2 de Mayo (Madrid), desde las 12.00 hasta las 21.00 horas.

domingo, 10 de junio de 2012

Tricotada popular en el Dosde Market

Este es un ejemplo pequeño de lo chula que quedó la Plaza del 2 de Mayo tras la tricotada popular que se celebró ayer en el Dosde Market.

viernes, 8 de junio de 2012

Yarn Bombing en el Dosde Market

Puede ir tu madre, tu abuela, la prima de tu vecina, la tía del pueblo o incluso tu hermano, si es que sabe hacer punto o ganchillo (y si no sabe, le enseñan). CDTQ+ estará allí, porque este sábado se festejará en el Dosde Market la Semana Mundial de Tejer en Público, así que a partir de las 17.00 horas, podéis ir con una labor empezada (se harán cuadrados de 20x20 centímetros, así que si puedes llevar alguno hecho mucho mejor), y cuando haya  suficiente material, se forrará, como mínimo, las farolas de la Plaza del 2 de Mayo. Además entre los participantes se sortearán unos regalos geniales.

miércoles, 6 de junio de 2012

Rumbo al Tres Sesenta


Mañana ponemos rumbo al Tres Sesenta Festival, tres días intensos de música en la mítica Ciudadela de Pamplona del 7 al 9 de junio, ocho horas non stop, desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, con grupos de música independiente nacional e internacional de primer nivel. Y como no podía ser de otra forma, CDTQ+ estará allí.