jueves, 31 de enero de 2013

Camiseta japonesita

Últimamente un montón de gente está confiando en nosotros, así que estamos haciendo bastantes envíos. Muchas gracias!!! Así que este camiseta con japonesita, que va en un paquete hacia Marbella (Málaga), es para Luna, una peque que nació hace un par de días.

miércoles, 30 de enero de 2013

Bolso micro

Este bolso tan chulo ha salido esta mañana para un pueblo de Badajoz. Espero que le guste a su destinataria.

martes, 22 de enero de 2013

Estaremos en el mercadillo La Tarlatana

Empezamos la semana con energía y buenas noticias. El próximo 3 de febrero estaremos en el mercadillo de artesanía La Tarlatana, que se celebrará en La Manual, en la calle El Escorial, nº 11. Y vamos a estar muy bien acompañados por:
Ann Marin y Ana Asin

Y también habrá un muestrario de la producción de: 

lunes, 21 de enero de 2013

Hacerlo

Esta semana, en CDTQ+, se van a materializar muchas de las cosas que últimamente nos andaban dando vueltas por la cabeza. Hay que hacerlo!!!

sábado, 19 de enero de 2013

Nos vamos al Rave Market

Nos vamos a pasar el día al Rave Market, que se celebra mañana domingo, día 20, en la Tabacalera de Lavapiés. Seguro que encontramos algo chulo y barato que comprar. Alguien se anima?

viernes, 18 de enero de 2013

De camino a Argentina

Estos dos bodys salen mañana para Buenos Aires (Argentina), para pasar el invierno que viene en San Carlos de Bariloche. Buen viaje!!!

jueves, 17 de enero de 2013

miércoles, 16 de enero de 2013

sábado, 12 de enero de 2013

jueves, 10 de enero de 2013

Rebajas en Lanoa Handmade

Las rebajas ya han llegado a Lanoa Handmade!!! Y vais a poder encontrar algunos de los productos de CDTQ+ a precios muy bajos!!!

miércoles, 9 de enero de 2013

Ya hemos vuelto!!

Ya hemos vuelto de nuestras minivacaciones, así que no os olvidéis de seguir nuestros pasos porque irán llegando novedades de CDTQ+.

jueves, 3 de enero de 2013

Jugando a reciclar en El Recicladero

Nosotros estamos de vacaciones, pero nos os podéis perder todo lo que va a pasar este fin de semana en El Recicladero, en el Matadero de Madrid. Sobre todo, tomad nota de los talleres de reciclaje para los más pequeños de la casa, impartidos por los artesanos de Lanoa Handmade.