viernes, 26 de abril de 2013

Mañana es el gran día

Mañana es el gran día, mañana celebramos el primer aniversario de Lanoa Handmade, así que nos vamos a Madrid para prepararlo todo. Os esperamos en el Top Books de la calle Fuencarral, de 11.00 a 21.00 horas. Ya sabéis que habrá talleres gratuitos, pero seguro que hay alguna sorpresa, y tarta!!!

jueves, 25 de abril de 2013

No nos queda otra

Hola gente guapa!!! Llevamos una semana muy malita. Parece que, sin querer, nuestro cortador y nuestro taller, se han aliado para que las faldas cortas CDTQ+ se parezcan a algo indescriptible. Es lo que tiene que el cortador junte dos patrones que no tienen nada que ver y que desde el taller nos nos llamen para decirnos que hay algo que no cuadra y sigan adelante. Así que después de unas mil llamadas, lo hemos conseguido, y nos las volverán a hacer, así que tardarán un poco más en estar en la calle alegrando al personal. Paciencia, please!!!

martes, 23 de abril de 2013

Vuelve el Dosde Market


El 18 de mayo y los cuatro último fines de semana del mes de junio, volvemos a estar presentes en el Dosde Market. Sí, CDTQ+ vuelve a nuestra plaza favorita de Madrid.

jueves, 18 de abril de 2013

Lanoa Party


El próximo 27 de abril, celebraremos el primer aniversario de Lanoa Handmade. Será en el Top Books de la Calle Fuencarral (Madrid), y habrá talleres gratuitos para grandes y pequeños, además de una Pop-Up Store con los productos de todos los artesanos a la plataforma, y en la que podréis encontrar algunas de las novedades de CDTQ+. Nos vamos de fiesta!!!

martes, 16 de abril de 2013

Cambio de taller

Estamos cambiando la ubicación de nuestro taller a una habitación con mucha más luz. Nos va a llevar bastante tiempo, pero estamos seguros de que vamos a ganar con el cambio. Cuando esté todo terminado, os enseñaremos el resultado.

viernes, 12 de abril de 2013

Desfile en el Escenario Market

En el Escenario Market de Santander de este domingo, día 14, podréis encontrar vinilos, ropa de segunda mano, objetos retro, fotografías, ilustradores, antigüedades, muebles, hand made, comercio justo, alimentación ecológica, scrapbooking, talleres y mucho más. En este edición especial KEEP CALLM AND BE FASHION  se realizará, a las 14.00 horas, un desfile de ropa y accesorios de los distintos stands que habrá en el mercado, CDTQ+ entre ellos.

miércoles, 10 de abril de 2013

Nos vamos a Santander

Hemos descansado un par de días, y ya estamos otra vez a tope, preparando todo para nuestra participación en el Escenario Market de Santander, que se celebrará el próximo domingo, día 14, en el Parque de Las Llamas, de 11.00 a 20.30 horas.

sábado, 6 de abril de 2013

Volvemos al Hangar Market de Burgos

Ya hemos terminado nuestra jornada maratoniana de sábado, y ya nos estamos preparando para irnos mañana a Burgos. Montamos de nuevo nuestro puestos en el Hangar Market, de 12.00 a 20.30 horas, para celebrar la Primavera, que, aunque no lo parezca, ya está aquí.

Lanoa en el Hotel Kafka

Todo preparado en el Hotel Kafka. Va a ser un mercado muy especial con todos los compañeros de Lanoa Handmade!!!

viernes, 5 de abril de 2013

Fin de semana movidito

No os olvidéis de que este sábado 6 de abril hacemos doblete. Estaremos en el mercadillo conjunto de La Retalera y CDTQ+, y en el mercado del Hotel Kafka, con el resto de artesanos de Lanoa Handmade. Y el domingo nos vamos a Burgos, de nuevo al Hangar Market. Estamos que no paramos!!!

jueves, 4 de abril de 2013

La Retalera y CDTQ+ juntas

Así de chulas quedan las faldas de CDTQ+ con las telas de La Retalera. Si queréis ver más, no os olvidéis de que este sábado, 6 de abril, hacemos un mercadillo casero juntitas y al limón. Será en Madrid, de 12.00 a 20.00 horas, y para saber dónde es, me tenéis que mandar un mensaje a cadadiatequieromas.obioba@gmail.com.

miércoles, 3 de abril de 2013

Mercadillo Hotel Kafka

Este sábado, día 6, todos los artesanos de Lanoa Handmade estaremos compartiendo Stand en un mercadillo que se celebrará en el madrileño Hotel Kafka (calle Hortaleza, nº 104), de 11.00 a 19.00 horas.

lunes, 1 de abril de 2013

Las nuevas faldas

Estamos terminando los bolsillos que irán en nuestras nuevas faldas. Sí, las cortas, con las que vais a poder enseñar pierna. No queda nada para que empecéis a verlas!!!!