martes, 28 de mayo de 2013

No queremos diferenciar


No tenemos muy clara la diferencia entre imaginar, coser y dibujar, y tampoco nos hace falta!!!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Guirnaldas y más guirnaldas!!!


Parece que el buen tiempo va a llegar para quedarse, así que se nos ha disparado el ánimo y estamos seguros de que vamos a llenar Be Trendy de color y alegría.

lunes, 20 de mayo de 2013

Feria de Diseño Alternativo Be Trendy


Ni un día para descansar nos hemos dado. Ya estamos preparando todo para la Feria de Diseño Alternativo Be Trendy, que se celebrará el próximo fin de semana, los días 24, 25 y 26 de mayo, en el Palacio de Quintanar en Segovia.

viernes, 17 de mayo de 2013

Para bailar en el Festival do Norte


Con esta falda podréis bailar cualquier tema que suene en el Festival de Norte, que arranca hoy en Villagarcía de Arousa (Galicia) con un cartel de lujo, y en el que CDTQ+ estará presente en el stand de Algodón Peinado y Con L & Con I. Diseño de complementos con una pequeña representación. No os olvidéis!!!

Un poco de naturaleza


Nos llevamos un trozo de naturaleza, que tanto nos gusta, al Dosde Market. Venid a ver cosas tan chulas como ésta mañana, de 12.30 a 21.00 horas, en la Plaza del 2 de Mayo.

martes, 14 de mayo de 2013

Arranca la temporada de festivales de música

Este fin de semana arranca para nosotros la temporada de festivales, y es que se celebra el Festival do Norte, un clásico para CDTQ+. Villagarcía de Arousa acoge los días 17 y 18 este encuentro con la música que tanto nos gusta, pero este año no vamos a poder estar en persona, pero los chicos de Algodón Peinado y Con L & Con I Diseño de Complementos nos van a hacer el gran favor de llevarse parte de nuestra colección a tierras gallegas.

lunes, 13 de mayo de 2013

Estamos felices de volver al Dosde Market!!!


Estamos felices de volver al Dosde Market, así que ya estamos trabajando a tope para llevar allí un montón de cosas nuevas. Nos vemos allí, en la Plaza del 2 de Mayo, el sábado, día 18, a partir de las 12.30, y hasta las 21.00 horas.

miércoles, 8 de mayo de 2013

martes, 7 de mayo de 2013

Domingo en La Tarlatana


Después de un fin de semana tan largo, nos hemos permitido el pequeño lujo de descansar un día. Así hemos cogido fuerzas para nuestra próxima cita, que será en el mercadillo de artesanía La Tarlatana, de La Manual (calle Escorial, nº 11. Metro Tribunal). Será el próximo fin de semana, pero CDTQ+ sólo estará el domingo, día 12, de 11.00 a 21.00 horas.
El mercado coincide con las fiestas del barrio de Malasaña, con lo que a lo largo de todo el fin de semana habrá un montón de actividades. Va a estar bien chulo!!!

jueves, 2 de mayo de 2013

Torrelaguna y Burgos


Por fin ha salido el sol, y parece que va a quedarse!!!! Así que el sábado, día 4, seguro que nos hace un día increíble en la III Feria del Comercio y la Artesanía Villa de Torrelaguna (Madrid). Desde las 10.00 horas, nuestro puesto estará preparado en la Plaza Mayor de este pueblo de la sierra madrileña. Y el domingo, día 5, que estaremos en el Hangar Market de Burgos, no va a ser menos.