domingo, 30 de octubre de 2011

martes, 25 de octubre de 2011

Treguna Mecoides Trecorum Satis Dee

Este sábado no os perdáis el Dosde de Market (Plaza del Dos de Mayo, Madrid). Todo el mercado se transforma en el terrorífico escenario de un Halloween bien divertido. ¡¡¡Allí estaremos para pasar miedo!!!!!

El público que apararezca disfrazado podrá participar en el concurso Dosde Market al mejor disfraz y maquillaje de Halloween. Un cool hunter muy especial irá en busca de los mejores estilismos de miedo pa...ra immortalizarlos, y el ganador obtendrá un vale por 30 € para gastar en el mercado. Además, habrá la posibilidad de transformarse insitu, ya que un equipo de maquilladores y peluqueros de Truhko MakeUp estarán a disposición de quien quiera sacar lo más terrorífico de si mism@, a partir de las 17:00 horas.

viernes, 21 de octubre de 2011

Dosde Market y Hecho Por Mi

Mañana dividimos nuestras fuerzas. Estaremos otro sábado más en el Dosde Market (Plaza del Dos de Mayo, Madrid), vendiendo cositas bien chulas, pero nos escaparemos en algún momento para disfrutar de alguno de los talleres o charlas organizadas por Hecho Por Mi. No hay que parar de aprender!!!

viernes, 14 de octubre de 2011

Todos a la calle

Mañana hay que tomar la calle!!! Nosotros vamos a estar trabajando en el Dosde Market (Plaza del Dos de Mayo, Madrir), pero con unas ganas tremendas de estar en la calle como hay que estar.

viernes, 7 de octubre de 2011

Hablar con los árboles

Mañana volvemos al Dosde Market (Plaza del Dos de Mayo, Madrid). Venid a vernos con los más pequeños de la casa, porque, con motivo del Año Internacional de los Bosques, la artista plástica Virna Guarnaschelli, hará, a partir de las 18.00 horas, un maravilloso encuentro interactivo para dialogar con la naturaleza. Nosotros siempre hemos querido hablar con los árboles, así que no nos lo vamos a perder!!!

jueves, 6 de octubre de 2011

Mercado Cervantino

Mañana volvemos a montar nuestro puesto en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares (Madrid), y estaremos allí hasta el día 12.

miércoles, 5 de octubre de 2011

III Muestra de Nuevos Diseñadores De Retales y Abalorios

Mañana salimos para Salamanca, para participar en la III Muestra de Nuevos Diseñadores De Retales y Abalorios, en el Revolutum Hostel de Salamanca. Estaremos muy bien acompañados, y podréis ver algunas de nuestra creaciones en el desfile-performance que se celebrará por la noche. Va a estar divertido, eso seguro!!!!