martes, 22 de diciembre de 2009

Lo mejor del Nomada

Ya hemos descansado un poco, y el par de días que han pasado desde que se acabó el Nomada Super Market nos han dado un respiro para que se asienten algunas impresiones. Está claro que en sí, el propio mercado ha sido lo mejor, pero si tuviéramos que elegir bajo tortura, nos quedaríamos con la ropa de Loulita, porque Lourdes consigue plasmar su espíritu en su ropa, que es divertida y diferente. Y porque nos encanta que todas sus prendas tengas varios usos, y porque nos vuelven locos sus telas.


Casi se nos pasa por alto el trabajo del Colectivo Elquiltro. Por suerte, una de las veces que bajamos a tomar un poco el aire, nos encontramos con sus agendas, sus cuadernos, sus álbumes de fotos y sus mapas. Una auténtica locura!!! Hacen todo eso que nosotros hemos tenido alguna vez en la cabeza y no pasó de allí.


Y nos encantó volver a encontrarnos con el trabajo de Raquel Moreno. Ya nos enamoró en el Nudo Showroom, pero esta vez, poder hablar con ella de cómo hace sus bolsos, lamparas, papeleras y sillas tejiendo o haciendo nudos, fue todo un gustazo.

Y claro está, lo mejor, como siempre, encontrar a viejos amigos y pasar el rato con ellos. Por eso nos alegramos tanto de ver a Néstor de Tolky Monkys, a María de Desietecorazones y a Ana y su chico de Todo Guzmanias. Y claro está, conocer a Teresa de Morrete (amore, mil millones de gracias por el broche), a Mapi de Mapiuska y a Adrián y a su chica de Woosbis. Y tampoco nos olvidamos de todos los amigos que se pasaron un rato a vernos. Sois lo mejor.

1 comentario:

  1. ehhh!! laura!!! bonita entrada!! gracias!! yo hasta finales de enero me dedico solo a los volantes........... pero ya te veras en la entrada que preparare para principios de febrero!! seguimos en contacto!! pasalo muy reketebien estas fiestas con tu gordi ke es un bombon!! besitoo!!!

    ResponderEliminar