sábado, 12 de diciembre de 2009

Sin cámara


Somos un desastre. Se nos olvidó la cámara, así que no teníamos fotos de nuestro puesto en el mercadillo a favor de la protectora Galgos 112... Una penita, pero no nos importaba porque nos quedamos con el buen rollo que hubo todo el sábado en la feria. Al final, gracias a Marisilla hemos conseguido una imagen estupenda. Y también gracias a ella, podéis leer un diario de la feria estupendo. Sólo nos queda dar las gracias a todos los que os pasasteis a visitarnos, y enviarle un millón de besos a Marisilla por esa botellita de orujo de café de la que daremos buena cuenta.

3 comentarios:

  1. jijijijj, sois los únicos que habeis hablado del orujillo...jajajajaja ¿seremos los únicos borrachos??? jajajaja.
    chicos, no os preocupeis, que hoy colgaré fotitos vuestras en el blog (la calidad es un poco mala, pero bueno...menos da una piedra..jeje).
    Muchísimos besos. Laurita, me quedé con ganas de conocerte, espero verte en la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Marisilla eres un amor. Yo también me quedé con ganas de conocete. Fui con el coche y el peque una hora antes del cierre, pero no consegui aparcar. Un penita, pero no te preocupes que será la próxima vez. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer!!!! ....

    si tienes facebook agréganos pq tenemos fotos del mercadillo, no demasiadas, pero no está mal ... de hecho hay una estupenda de nosotros con Marisa que te va a hacer mucha gracia! ;)

    Encantada de conocerte ... a Laura no la conocimos pero esperamos verte en el nomada este finde!

    P.D. el orujo está fantástico ... anda que olvidársenos comentarlo!!!!!! ;)

    Besosssssss ;)

    MARTA & JUAN PABLO
    www.amalgamprimordialis.com
    amalgamprimordialis.blogspot.com

    ResponderEliminar