viernes, 16 de septiembre de 2011

Un sábado muy perruno en el Dosde Market

Ya sabéis que nos gusta repartir fuerzas, así que mientras una parte de CDTQ+ está en el Ebrovisión, otra no faltará a nuestra cita con el querido Dosde Market.
Este sábado, durante todo el día, estará presenta en la Plaza del Dos de Mayo (Madrid) un coolhunter a la caza del perro (y dueño) más estiloso para posar y participar en un concurso. Con todas las fotografías se hará un album en la página de Facebook  del Dosde Market y la imagen mas votada durante la semana que viene se llevará un vale de 30€ para gastar en la Peluquería Canines, en la calle San Andrés, 24.
Además, a las 18:30h, habrá una charla-demostración con perritos a cargo de Cuidadano Canino, que enseñará a convivir mejor con nuestros peludos, tratando los siguientes puntos: Convivencia del perro en un mundo de humanos, la importancia de cubrir las necesidades básicas de nuestras mascotas, la educación preventiva como mejor remedio para la educación, una buena educación y obediencia básica para disfrutar de nuestros amigos cuadrúpedos y, la responsabilidad que tenemos como cuidadores de nuestros perretes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario