viernes, 16 de diciembre de 2011

Mercado Navideño Dos de Market

Mañana sábado volvemos al Dosde Market, y el domingo nos encerraremos en casa para finiquitar los últimos detalles de la edición especial del Mercado Navideño del Dosde Market. Estaremos allí del 21 al 26 de diciembre, y del 2 al 7 de enero, de 12.00 a 21.00 horas. No os lo podéis perder porque habrá un montón de actividades especiales.
Los días 21, 23, 28 y 30 de diciembre y el 3 y 5 de enero habrá degustación gratuíta de vino caliente con especias y galletitas navideñas.
El 29 de diciembre se llevará a cabo una recogida solidaria de juguetes. De 13.00 a 18.00 horas se recogerán todos los juguetes usados que los asistentes al mercado quieran donar para repartir después entre los niños mas necesitados gracias a la Sociedad de San Vicente de Paul en España.
El 5 de enero se celebrará la Fiesta del Amigo Invisible Multitudinario. A las 19.00 hay que aparecer en el mercado con un regalito (puede ser algo hecho por tí, o un poema, o un detalle...), los organizadores te pondrán una pegatina con tu nombre, y a las 20.00 horas repartirán los nombres de cada participante entre los asistentes para dar paso a la entrega de regalos entre desconocidos...¡será divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario