sábado, 25 de febrero de 2012

Teté CaféCostura

Teté CaféCostura es un nuevo concepto creativo situado en el Barrio de Las Letras de Madrid. Consta de ocho puestos de trabajo con ocho máquinas de coser Alfa con un social couture abierto a todo tipo de ideas e ilusiones. Únete a cualquiera de sus cursos que se ofrecen cada semana o mes para aprender o mejorar las tecnicas de costura o tejido. Periodicamente, los diseñadores estan invitados a transmitir y compartir su mundo con un espacio donde pueden exponer sus creaciones para la venta al publico.

No es diferente a un cibercafé, todo el mundo tiene la oportunidad de alquilar una máquina de coser por horas o bonos por días, con la máquina lista para su uso.

Teté CaféCostura se dirige a todos aquellos que quieran aprender, crear, transformar, perfeccionar y reciclar sus armarios. Sin olvidar a aquellos que no tienen la suerte de tener una máquina de coser en su casa. Tiene el espíritu de un taller colectivo con un salón de té decorado con muebles antiguos y personalizados para hablar de todo o de nada tomando un té o café

No hay comentarios:

Publicar un comentario