viernes, 23 de noviembre de 2012

Sorteo!!!


CADA DÍA TE QUIERO MÁS (Ropa y alrededores) está de celebración. Hemos superado los 1000 seguidores en facebook, así que vamos a sortear una falda igualita a la que aparece en la foto adjunta. Y no os preocupéis por la talla, que la falda lleva un sistema de corchetes que hace que en la misma prenda tengáis una S (84 cm), una M (92 cm), y una L (98 cm) ¿Qué hay que hacer para conseguirla? Muy fácil:

Hay que entrar en el facebook de CDTQ+: https://www.facebook.com/Cadadiatequieromas y: 
1.- Comparte la foto del sorteo en tu muro. Por favor, que sea de forma pública, para que luego podamos comprobar que lo habéis hecho.
2.- Si todavía no eres fan de Cada Día te Quiero Mas ya puedes darle al Me Gusta en https://www.facebook.com/Cadadiatequieromas.
3.- Haz click en la foto y deja un comentario con tu email para poder escribirte si eres el ganador o ganadora!!!!

Cuando dejes tu comentario, se te otorgara un número de participación, pero ese número sólo tendrá valor si se cumplen todos los pasos!!!

Tienes hasta el viernes 7 de diciembre de 2012 a las 23.59 horas para participar. MUCHAS SUSERTE!!! El sorteo se realizará y se hará público el sábado 8 de diciembre.

Si el ganador o ganadora es de fuera de España, los gastos de envío correrán a su cargo.

Muchas gracias!!! Y a pasar buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. ¿Es necesario poner el e-mail? es un sitio público donde lo puede ver todo el mundo...podría valer solo con comentar, porfii?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como habéis sido mucha la gente que habéis hecho esta petición, concedido. Con dejar un comentario valdrá. Gracias por el interés, y a participar!!!

      Eliminar