miércoles, 2 de abril de 2014

Un Nómada Market muy primaveral


En dos días arranca el Nómada Market con su edición más primaveral. En esta Playtime Edition, el viernes, sábado y domingo, el ático de la estación de Chamartín, desde las 12.00 hasta las 21.00 horas, se llenará del trabajo de un total de 200 diseñadores de ropa, complementos, tocados, decoración, objetos, iluminación, fotografía, cerámica, lámparas y mucho más.

En la zona gourmet habrá vinos de autos, cervezas artesanales, aceites, quesos y ,ermeladas caseras. Y la música en directo llenará los rincones de la feria, mientras el artista argentino Federico Lamas --diseñador, ilustrador y experimentador audiovisual-- intervendrá diferentes espacios, invitando al público a jugar con las percepciones y a ver la vida desde otro ángulo.

Aemás, los perros serán bienvenidos y habrá happy hour para ellos, y en el ya clásico photocall del Nómada Market se fotografiará la sonrisa más radiante de la primavera.


Y los más pequeños tendrán un espacio muy especial en esta edición del Nómada Market, y estará gestionado por La Fruslería, un puesto del Mercado de San fernando, en la calle Embajadores de Madrid. Los niños podrán entretenerse leyendo o jugando, disfrutando del espectáculo 'El papel del culo que quería reinar' y del taller de marionetas, o del taller de serpentinas y cuentas de madera, y los padres podrán participar en el taller de porteo.

Y también habrá talleres para adultos gratuitos, como 'Aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro', impartido por Paz Ayuso, 'Creación de muñecos de tela' y 'Collage textil', ambos de I love you Marsha, 'Flores de Origami', ofrecido por Virsurú, y 'Crea una cabeza de animalito de cartón' de Fábrica de texturas.

Y estas son algunas de las novedades de CDTQ+ que podréis encontrar en el Nómada Market, así que tenéis que venir a vernos sí o sí!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada