martes, 1 de septiembre de 2009

FerLau o LauFer


Hola, somos Laura y Fernando. La historia comienza hace unos cuatro años: Cansados de malgastar energías en trabajos que no nos hacían sonreír, dejamos todo aparcado y comenzamos una particular vuelta al mundo que nos tendría en la carretera durante 25 meses. Al volver comenzamos el proyecto CADA DÍA TE QUIERO MÁS con la idea de desarrollar un trabajo creativo. Intentamos que todo lo que hacemos esté impregnado de un ánimo determinado, de un espíritu que busca que cada día sea distinto, especial, como si alguien nos demostrara que cada día nos quiere más. Con esta intención customizamos faldas, camisetas, vestidos y bolsos, tomando la inspiración de nuestras experiencias y de las cosas pequeñas que nos alegran la vida.
Y como nos encantan los detalles, nos pasamos tardes enteras haciendo broches con fieltro, lana, fimo o plástico térmico. Todo vale para crear y recrear pequeñas cosas que uno se pueda colocar en cualquier prenda y llenarlas con un poquito más de vida.
Uno de nuestros entretenimientos favoritos es buscar botones antiguos en viejas mercerías y anticuarios. Los pequeños tesoros que encontramos los convertimos en anillos diferentes. Y es en este mundo donde intentamos hacer, poco a poco, cosas nuevas, introduciendo la tela como material o buscando ilustraciones que queden bien en miles de manos que hablan, teclean, esperan, acarician o se cierran.
En todos nuestros viajes vamos recogiendo cuentas, que al llegar a casa se juntan con las que hacemos nosotros, y así creamos collares de todos los colores y tamaños que intentan reflejar puros estados de ánimo.
¡¡¡¡¡¡Esperamos que nuestro pequeño mundo os acompañe desde aquí día a día!!!!!

1 comentario: